Estas es una tierna historia que allá por 2015 se viralizó en las redes sociales. Se trata de la amistad entre un perro pitbull de nombre Bubba y una gatita llamada Rue
«Bubba» es un pitbull, en ese entonces, de 6 años, que fue criado desde los 3 meses de nacido con una camada de gatos, con quienes se acostumbró a llevar bien y a quererlos como si fueran de su especie.
La dueña de «Bubba», la señora Rebecca Pizzello, le enseñó a su mascota a convivir con estos felinos. Así que cuando Bubba cumplió seia años, ella decidió «regalarle» su propio minino, se trataba de una gatita a la que llamó Rue.
La señora Pizzello comentó al magazine Bored Panda que siempre pensó que a «Bubba» le encantaría tener un gato como mascota: “Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme a Nueva York este año,” sostuvo.
“Sabía que ‘Bubba’ estaría muy feliz en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón”, comentó la dueña de «Bubba». A las pocas horas de llegar a su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima del perro.
Y desde ese entonces ambos se llevan de lo más bien. Ahora Bubba y Rue, juegan y hasta se acurrucan juntos cuando quieren descansar.
Las imágenes han recibido muchos comentarios de los usuarios de redes sociales quienes manifiestan sus expresiones de admiración y ternura.